NOTICIAS

COMUNICADO DE PRENSA 002-17

SE LANZA CON ÉXITO LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE VOLUNTARIOS DEPORTIVOS

En el día 3 de abril de 2017, en el la emblematica Casa del Marqués del Premio Real (SENA, Plaza de la aduana) en Cartagena, se hizo el lanzamiento oficial de la Asociación Colombiana de Voluntarios Deportivos, con invitados especiales como dirigentes deportivos, deportistas, periodistas, voluntarios y personalidades de la ciudad y del país.

 

Dentro del programa se prensentó el video institucional de la asociación, donde se resalta la importancia que tienen los voluntarios para que la organización de un evento deportivo tenga éxito.

 

Se presentó la Junta Directiva la cual está conformada de la siguiente forma:

 

Presidente: Luis Alfredo Romano

Primer Vicepresidente: Luis Alfonso Camacho Jaramillo

Segundo Vicepresidente: Denis Galván

Secretaria General: Ana Patricia Cabrera González

Tesorera: Myriam Manjarrez

Fiscal Principal: Marian Palacio Avendaño

Fiscal suplente: Giovanni Carrasquilla Guardo

Primer Vocal: Diana González Hernández

Segundo Vocal: Daniel Pérez Jiménez

Revisor Fiscal Principal: Maria Del Carmen López

Revisor Fiscal Suplente: Maria Alejandra Guerrero.

Acto seguido se hizo la presentaron de los 48 miembros fundadores de la asocición y se obsequiaron 40 afiliaciones más, para así llegar a un total de 88 personas afiliadas a Asociación.

 

Posteriormente el Presidente de la Junta Directiva Luis Alfredo Romano se dirigió al público y presentó la asociación comparándola con un globo inflado con helio el cual volará muy alto y sin límites. Expresó que está asociación tiene como sede principal Cartagena y tendrá a futuro como mínimo un capítulo por cada departamento del país.

 

Se dirigieron también a los invitados Carlos Iglesia en representación de la Cámara de Comercio de Cartagena, e Iván Sanes representando a la Federación Colombiana de Boxeo, quienes se mostraron muy felices con la iniciativa y dispuestos a brindar el apoyo necesario.

 

La secretaria general de la junta directiva de la asociación  leyó la Resolución que crea el CAPITULO BARRANQUILLA de la Asociación y sus Coordinadores: Boris Tejeda Serpa, Karen García Agudelo y María José Velandia Tapia, dándoseles la debida posesión.

 

Como cierre del lanzamiento se hizo un acto simbólico desde los balcones de la Casa del Marqués del Premio Real, donde miembros e invitados al soltaron unos globos inflados con helio,  de colores amarillo, azul y rojo representando la bandera de Colombia y uno blanco más grande el cual representa la paz que todos queremos.

 

Se agradece el patrocinio recibido para este Certamen de SENA REGIONAL BOLIVAR, DECOR FIESTAS Y ALVAMA PUBLICIDAD.

 

Así como del apoyo de todos los Asociados que tuvieron que ver con la Organización de este Evento, especial ADRIANA DOMINGUEZ (Video y Diseños), Diana García  y el gran narrador deportivo Rafael Guerra.

 

COORDINACION DE COMUNICACIONES

Volver

Enero 4 del 2017