NOTICIAS

Comunicado de prensa No.004-17

CON MOTIVO DE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A COLOMBIA, CONVIERTETE EN VOLUNTARIO DEPORTIVO

Desde hoy, 12 hasta el 20 de agosto estarán abiertas las inscripciones de manera gratuita para todas las personas que quieran ser parte de la Asociación Colombiana de Voluntarios Deportivos.

Esta vinculación se oferta para atender la visita del Papa Francisco a Colombia. Dado que la Asociación fue asignada para aportar 240 voluntarios a los eventos del Sumo Padre en Cartagena el 10 de septiembre de este año.

Ante la inmensa connotación que este honor representa para esta Asociación, La Junta Directiva ha decidido  abrir una CONVOCATORIA ESPECIAL DE AFILIACIÓN a esta organización de forma GRATUITA para todo el país y en especial para Cartagena, desde el 12 hasta el 20 de agosto de 2017.

Consideramos que es una gran oportunidad de pertenecer a la ASOCIACION,  y a su vez, poder participar como Voluntarios en la organización de este extraordinario evento para Colombia,  y puedan desarrollar su espíritu altruista y de servicio.

Las personas que aprovechen esta promoción quedarán como Afiliados permanentes  y podrán aprovechar los beneficios que tiene todos los miembros de la Asociación. Anímate a ser parte de nuestro equipo.

¿CÓMO TE PUEDES AFILIAR? Sencillo, visitando nuestra página web: www.voluntariosdeportivosdecolombia.com, entrando al Link AFILIATE y elaborando en línea el formulario respectivo.

COORDINACION DE COMUNICACIONES

Volver

Agosto 12 del 2017